inicio
 


English I Deutsch
marcas
PROEXPORT ILA CAMPAÑA I NOTICIASIEVENTOSICOBERTURA DE LA CAMPAÑAIGALERÍA FOTOGRÁFICAI ÚNETE A WE CARE
 
top
 
20/09/2013
PROEXPORT Y HORTYFRUTA INCIDEN EN LA PROMOCIÓN EN REINO UNIDO

La campaña destinada a los consumidores europeos 'Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy', impulsada por las organizaciones españolas PROEXPORT y HORTYFRUTA, prepara una intensa actividad en Reino Unido durante los próximos meses para concienciar a los británicos de los beneficios de consumir hortalizas de calidad, con los estrictos controles que regulan la producción europea. Para ello, contarán con la afamada nutricionista Fiona Hunter, como portavoz e imagen pública de la campaña en Reino Unido. “Tener a Fiona como colaboradora de nuestra campaña nos aportará mayor credibilidad y repercusión a los mensajes que queremos trasladar a los consumidores británicos. Tenemos enormes expectativas puestas en ella”, asegura el presidente de PROEXPORT, Juan Marín Bravo. Folletos informativos, blog específico en el que Fiona se dirige al consumidor e incide en la importancia de consumir hortalizas y participación en ferias de gastronomía y consumo en Reino Unido son algunas de las acciones en las que se podrá ver la imagen de Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy durante los próximos meses. Fiona Hunter Fiona Hunter es una nutricionista altamente respetada en Reino Unido, que colabora habitualmente en medios de comunicación para trasladar la importancia de la nutrición. Sus trabajos han aparecido en periódicos nacionales como el Daily Telegraph, The Times y el Daily Mail y revistas, incluyendo la BBC Good Food, Prima y Essentials. 6.000 consultorios y centros de salud Durante el mes de septiembre se ha iniciado el reparto de 300.000 folletos en 6.000 consultorios y centros de salud británicos. En ellos se incluyen consejos de Fiona, información nutricional, sugerencias de recetas e información sobre la campaña. En palabras de Fiona Hunter, “la acción del reparto de folletos es un paso muy excitante para la campaña “Hortalizas de Europa, We Care, You Enjoy”, ya que nos permitirá llegar a unos 38 millones de lectores, entre pacientes y visitantes, conscientes y receptivos sobre temas de alimentación saludable. Así conseguimos educar e informar al consumidor sobre los beneficios del consumo de productos frescos y demostrar los esfuerzos que hacen los agricultores europeos para producir las hortalizas de manera segura”. BBC Good Food Show Birminghan La imagen de la campaña estará presente del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la feria Good Food Show de Birminghan, tras participar el pasado año en BBC Master Chef. Los asistentes a Good Food Show podrán degustar distintas propuestas culinarias con hortalizas europeas en este evento dirigido a los amantes de la gastronomía, en el que participan chefs de primera fila en Reino Unido. Blog “We Care, You Enjoy” y redes sociales Este año se ha puesto en marcha un blog específico para Reino Unido (http://blog.wecareyouenjoy.co.uk/ ), en el que se incluyen historias, noticias, recetas e ideas para consumir frutas y hortalizas y donde Fiona Hunter cuenta con un espacio específico para ofrecer sus consejos a los consumidores británicos. La campaña “Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy” es una campaña que recorre todo el Reino Unido, Alemania y Austria para informar a los consumidores, tanto de la importancia de comer hortalizas frescas de Europa, como de su alta calidad debido a los estrictos controles de la comunidad europea. La iniciativa está apoyada por la Unión Europea y el Gobierno de España e impulsada por las organizaciones HORTYFRUTA (Organización Interprofesional de frutas y hortalizas de Andalucía), www.hortyfruta.es , y PROEXPORT (La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia), www.proexport.es/wecare. Más información en www.wecareyouenjoy.eu. texto

 
<< VOLVER LISTADO
 
enlace enlace enlace enlace
Politica de privacidad I Contacto